Moneda:     Su compra es de 0 Entradas
http://www.mundomarino.com.ar
Nosotros
Termas Marinas es un desarrollo privado que se inauguró en Enero de 2005. Está localizado en San Clemente del Tuyu, Pcia. de Buenos Aires, en la zona sur de la Bahía Samborombom, en el Cabo San Antonio. Esta ubicado a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad, en un predio de 31 ha. rodeado por un exuberante bosque de añosa arboleda, que genera un atractivo turístico natural, en un entorno paisajístico de gran belleza y construcciones tematizadas de estilo.

Termas Marinas presenta una combinación de recreación y turismo salud con una calidad de aguas únicas por sus minerales, y que hacen de la misma una inmejorable alternativa para los visitantes.

El Parque está orientado a familias, parejas adultas y jóvenes, que buscan una vida saludable, contacto con la naturaleza y desconectarse  de la rutina cotidiana, para lograr  una estadía distendida y sin presiones.

El parque consta de cuatro piscinas de aguas termales y una infantil para niños pequeños, las cuales tienen variadas formas, profundidades y temperaturas, adecuadas a los distintos usos. Dos de las piscinas, la Ibérica y la Caribe, están techadas y unidas, a través de pasillos cubiertos y calefaccionados, con el área de vestuarios y restaurant, lo que permite a los huéspedes desplazarse de un lugar a otro con  comodidad y aislado de la temperatura exterior.

Las piscinas cuentan con 162 hidrojets y salidas aéreas de agua a presión.

Se dispone de un solarium de arena junto a las piscinas, equipado con reposeras, mesas, sillas y sombrillas.

La oferta gastronómica dentro de Termas Marinas es muy amplia. En el “Restaurante del Parque” se pueden encontrar diferentes y exquisitos menús de primera calidad. Para una comida más informal “El Aljibe” ofrece tablas de fiambres acompañadas por cervezas especiales. Pero si se desea permanecer en el solarium el local de comidas rápidas es el ideal. 

“Termas Marinas, es el único complejo termal de la Costa Atlántica, donde se encontrará con la naturaleza, el bienestar y la salud, en un ambiente creado y pensado para el relax.”

Para mas información visitar nuestra página web www.termasmarinas.com.ar
O envíenos un mail a info@termasmarinas.com.ar

Buscar    ::     Contactenos    ::     Crear Cuenta   ::     Registrarse   ::    Finalizar  
Copyright © 2013 Termas Marinas Compras Powered by:
 
Brainlabs

BrainLabs, Soluciones de Software